Banner

ESPECIALISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS ​EN GRAN BUENOS AIRES

Arquistudio Norte planos

Qué hacemos

En nuestra empresa, Arquistudio Norte, estamos dirigidos a todas las inmobiliarias del país, contamos con la presencia del arquitecto Gustavo Capraro de la UNLP, matrícula Prov. B.A., quien tiene amplia experiencia en proyectos y construcción de viviendas unifamiliares y locales comerciales en steel framing, 100% terminadas.

Actualmente, en Argentina el dólar americano está evaluado en aproximadamente $38 y la mejor inversión que puede hacer una persona es en ladrillos o paneles. Estamos realizando casas a bajos precios y tenemos promociones con importantes descuentos para diferentes sistemas de construcción, entre los cuales podrá encontrar:

Tradicional: obra húmeda, antes costaba $950, ahora vale $800 por m² cubierto.
Industrializada: construcción en seco con steel framing, antes costaba $850, ahora vale $600 m² cubierto. Tenemos más de 20 unidades por 50 m² a $500.
Sistema mixto: sistema de construcción humedo y seco, antes costaba $900, ahora vale $700 por m² cubierto.


Reconocemos que en cada obra que realizamos están depositados los sueños e ilusiones de nuestros clientes, por lo mismo, nos dedicamos con amor y pasión a la construcción de casas, locales y negocios.
Visítenos en Gran Buenos Aires, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado en todo lo relacionado con arquitectura moderna, planos y proyectos de arquitectura.

Separador

POR RECOMENDAR NUESTRA PÁGINA, RECIBE UNA BONIFICACIÓN EN LOS PLANOS.

Separador

Icono
Dirección: J. Arenales 1937
GRAN BUENOS AIRES 1888
Icono
Móvil: (011) 3979-3107